lunes, 26 de septiembre de 2011

THE REAL HUMAN BODIES EXHIBIT

Hoy en día los museos en países desarrollados ha causado gran interes tanto para los mismos habitantes, como para los turistas; este museo que les muestro a continuación tiene un particularidad diferente a los demás, la diferencia estriba en que en este museo se exiben partes reales del cuerpo humano, desde huesos, piel, órganos, téjidos, etc.

Espero les llame la atención el vídeo y dejen un buen comentarios respecto a él...

difrutenlo =)


http://www.youtube.com/watch?v=3kJmypE1DGQ

http://www.youtube.com/watch?v=7ZsbBHJXjmo

http://www.youtube.com/watch?v=6hUR5I-OeDo

http://www.youtube.com/watch?v=i5bBtohsCCI&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=YAVt7h0zdxs&feature=relmfu

101 INVENTOS QUE CAMBIARON TU VIDA


16.-EL INTERNET: La primera demostración pública de comunicación entre una red de computadoras ocurrió el 29 de octubre de 1969 bajo la tutela de ARPANET, dirigida por el departamento de defensa de los Estados Unidos. En 1981 la universidad de Nueva York creó BITNET para compartir información con científicos de otras universidades. En 1982, la ARPA adoptó el sistema TCP/IP, desarrollado por los estadounidenses Robert Kahn y VInton G. Cerf, que permitio a las computadoras enviar dato a través de redes, gracias a la cual nació el internet. en 1980, el inglés TIm Barnes-Lee desarrolló el programa "Enrique-Within-Upon-Everything", capaz de intercambiar datos entre computadoras usando un protocolo de hipertexto (HTML), y que puso en marcha en 1989. Un par de años después, no más de 150 sitios estaban conectados a la red, hasta que en 1993 apareció el primer navegador, llamado Mosaic X (renombrado Netscape), creado por el estadounidense Marc Andreessen, que simplificó el uso de internet aun clic. Hoy existen más de 20 millones de páginas.
17.-EL MASKING TAPE: En 1925, el estadounidense Dick Richard G. Drew, ayudante de laboratorio de 3 M (Minnesota Mining and Manufacturing Co), creó una cinta de celofán con adhesivos en los bordes para que los fabricantes de automóviles pudieran pintar con presición las carrocerías de los coches, en aquella época eran de dos colores. En 1930, 3 M comenzó a comercializar la cinta adhesiva de celulosa que se utiliza hoy en día y que resulta imprescindible.
18.-EL ESPEJO: Los primeros se fabricaron con obsidiana pulida. El proceso de aplicación de estaño y mercurio en las partes posteriores de una hoja de vidrio se perfeccionó en Venecia a principios del siglo XIV. En 1835, el alemán Justus von Liebig utilizó por primera vez la extracción de nitrato de plata en la producción. En la actualidad se emplea acero inoxidable