jueves, 13 de enero de 2011

REFLEXION

El potencial que tenemos para obtener cosas es ilimitado, sin embargo encuentra limites cuando nosotros los creamos. Es muy frecuente escuchar a personas decir que "X" cosa o situacion "no es para mi"... Por ejemplo, "el amor no es para mi", "tal trabajo no es para mi", o ciertas cosas que implican bonanzas, desde aspectos internos e intangibles, hasta los externos fisicos, como "una mejor casa no es para mi, tal equipo o tecnologia no es para mi"...


Cada vez que pienses en negativo te decretas y sentencias un "NO ES PARA MI", empiezas creyendo en un final desfavorable de algo que deseas, y en consecuencia eso creas para ti, un potencial para desfavorecer tus metas. Pensar en negativo desde el inicio es sembrar en el vacio tus mas preciados deseos, el pensamiento positivo es tierra fertil a tus anhelos...


Hoy pon atencion a las limitantes que puedes estar creando para tu POTENCIAL, has conciencia del terreno mental y verbal en el que siembras tus metas y deseos... Hoy crea en tu mente decretos mas favorables, si te descubres en negativo es muy facil corregir, solo es cuestion de sentenciarte: "NO ES PARA MI PENSAR ASI"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario