lunes, 12 de septiembre de 2011

NOTA: ¿ASESINO PERFECTO?

Algunos investigadores considera a THEODORE ROBERT BUNDY como el criminal en serie mas meticuloso de la historia . Se le comprobaron 30 asesinatos, aunque el confesó mas de 400. Nació en 1946, en Vermont, EUA. Era un buen estudiante de Psicología y Derecho. Se dice que su IQ (coeficiente intelectual) era de 124 puntos siendo el promedio de la población de 100 puntos. Se valía de su belleza masculina y de un brazo que aparentemente tenía fracturado para seducir a sus victimas y ya después las mataba. Principalmente les atraían las jóvenes de cabello largo y morenas. Desde que nació, su madre lo desconoció como hijo; lo hizo pasar siempre como si fuera su hermano. Cuando era adolecente, su novia Stephanie Brook decidio terminar la relación; se cree que esa decepción detonó su mente criminal. Se tiene la hipótesis de que su primera víctima fue una adolecente de 15 años a quien corto la garganta. Fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989.


CARACTERÍSTICAS DE BUNDY:

  • pensamientos obsesivos, centrados en fantasías
  • sadismo insatisfecho que lo llevaba a la necrofilia
  • celoso, con complejos de culpabilidad inconsciente
  • intransigente, avaro, desconfiado y susceptible

Les dejo este enlace de un vídeo, donde se explica algo mas a fondo de TED BUNDY...

http://www.youtube.com/watch?v=atZ87E01Gts

5 comentarios:

  1. Que interesante, haber cometido tantos asesinatos y habiendo burlado a la sociedad y los policias, algo me dice que al final el quizo ser atrapado, por que si no, yo considero que hubieran seguido sin poder agarrarlo

    ResponderBorrar
  2. Estoy seguro que todo lo que hay en su mente crecio por no la debida atencion o culto que su madre le debio haber dado.
    En otras palabras: nunca le dijeron cuando detenerse, y ahi empezo la locura cuando le dieron un alto de grande. =)

    ResponderBorrar
  3. WOW osea, super buenas calificaciones, guapo, me imagino que nadie podria pensar que era un asesino.
    Y me sorprendi de que subia a las mujeres a su carro como si estubiera en apuros de la escuela y ahi en el carro las golpeaba, que maldito, las mordia y despues las violaba, quizas empezo a matar por que su ex lo rechazo en años atras.
    Muy interesante Sr. JuanJo jajaja

    ResponderBorrar
  4. mui interesantee, me hubiera gustado tratar con el, lo bueno esque no tengo el pelo largo :D

    ResponderBorrar
  5. ejemplo de que las apariencias enganan

    ResponderBorrar