lunes, 5 de septiembre de 2011

REFLEXION: "CARRERA PARTICULAR"

La vida es tu propia carrera, nadie puede correrla por ti, nadie puede llegar a la meta por ti, como tampoco puedes correr la carrera por alguien más o terminar por alguién más. Podrás motiva e incentivar pero debes de estar conciente del que la corre tiene el papel principal y la mayor responsabilidad.

En esta carrera podrás motivar y apoyarte, pero séra solo tú músculo de fé, de seguridad y perseverancia la que te hará salir adelante. En la carrera no podrás detenerte a esperar que todos vayan al mismo paso, todos tenemos fuerzas, ritmos y marchas distintas y solo hay dos opciones: LLEGAR A LA META O QUEDARSE ATRÁS SIN JAMAS LLEGAR.

En muchas ocaciones queremos llegar a la meta con alguién a la par, y puede ser posible, pero también puede ser posible que en este afán no este retrasando o nos este imponiendo siempre quedarnos atrás... Cuando una persona esta conectada con el ego puede vivir "cómodamente" en la negatividad y no realizan esfuerzos para llegar a la meta... Ellos llevan un lento andar y no les resulta tan fácil avanzar.

Hoy analiza si no estas deteniendo tu carrera por esperar a otros, ten presente que esta carrera si bien tiene carriles de lado, es particular y recuerda, solo hay dos opciones: llegara a la meta o jamas llegar... Hacía que desición te quieres hoy inclinar???????

Autor: Fernando Saudades

9 comentarios:

  1. Yo qiero llegar a la meta, y lo voy a lograr ;)

    ResponderBorrar
  2. En nuesro interior, tenemos el capital necesario para poder alcanzar cualquier cosa que deseemos alcanzar, no desistas del camino que se que lo lograras...

    ResponderBorrar
  3. suena dificil llegar a la meta, pero a final de cuentas es lo que todos quieren, y aunque no necesariamente llegaramos primero, el punto es llegar, ya que es mejor que nisiquiera intentarlo

    ResponderBorrar
  4. asi lo importante es intentarlo, pero lo ideal seria alcanzar el objetivo que cada uno tiene marcado por Dios... Es cierto que existen varios caminos que seguir, claro que unos son mas largos y otros cortos, podemos llegar siempre a la meta con ayuda de los demas o indivudualemte lo importante es logralo y no quedarse en el camino...

    ResponderBorrar
  5. super cool yo si quiero llegar a la meta!!! <3 atte. Alejandra ruiz

    ResponderBorrar
  6. llegar :) me encantan todas las reflexiones de este tipo ! esta muy cool - griselle herrera

    ResponderBorrar
  7. me encanta lo qe dice y es verdad ... la verdad yo voi a llegar ala meta, es muchas veces dificil pero no imposible y con la ayuda de Dios todo es de manera mas facil.

    ResponderBorrar