martes, 20 de septiembre de 2011

REFLEXION: CREES QUE CARECES

Hay cosas que crees que careces solo por que hoy no logras verlas, solo por que hoy físicamente no las tienes, pero ya están ahí, tan solo que están atravesando el proceso de llegar, pero ya existen y en su mejor momento se manifestaran...


Creer en lo que vemos es sencillo, todos pueden hacerlo, creer cuando todo va bien también, el arte de la confianza estriba en la capacidad de seguir aferrados a nuestros sueños y metas aun cuando no lo vemos, aun cuando la realidad te quiere contrariar. Pero eso es la tarea justamente, poner en prueba tu confianza, si las pasas, las cosas llegan. Debes aprender a confiar mas mientras ocurre el tiempo. LA ESPERA...

Hoy trabaja en tu confianza, es la mejor forma para que la impaciencia no te aleje de tus metas, no te alejes de aquello que ya es tuyo. Hoy quedare en el mesa banco, frente a la prueba de la espera y pide al amor de tu interior que brinde luz a tus respuestas. Todo lo que ocupas ya esta ahí, no dejes que el concepto de "carencia" llegue a perturbar de tu confianza la prueba...

Fernando Saudades... =)

9 comentarios:

  1. de donde encuentra estas cosas?

    ResponderBorrar
  2. maestro no sabe, esto es lo que necesitaba oir y mas por que ahorita ire a entrenar y pues hago mis pases pero nunca confio en mi misma de que los hago bien y se lo juro que me hizo pensar que es verdad , osea cumplir las metas y no rendirnos por cualquier cosa muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. mui padree.. lo que ami siempre me a marcado ,es no confiar en mi inteligencia, sino confiar en Dios!!!(proverbios) y esperar es lo mas importante porqe el tiempo de Dios es perfecto y todo tiene su proposito.. nada es considencia, por algo es :)y lo mas importante es confiar en nosotros mismos :D mui padres las reflexiones que pone maestro, mui deacuerdo con ellas :D

    ResponderBorrar
  4. pro diganos su secret, de donde saca todo esto? - griselle

    ResponderBorrar
  5. alamaais profee necesitaba leer algo asi, hasta me dio miedo jajaja, super padre en vdd, se lo enseñare a mi mama jaja

    ResponderBorrar
  6. yo no conosco la carencia, por que mi confianza esta en Dios! ;), muy suave el pensamiento profee! siga siendo asi de positivo!!

    ResponderBorrar
  7. es cierto todo lo que comentan, de donde saca todo eso, pero no es lo importante, lo importante es lo valioso que son las reflexiones que usted pone y que al final del dia siempre nos dejan algo en que pensar

    ResponderBorrar
  8. Claro que es cierto, todo es cuestion de fe ya que si todo estubiera a nuestros pies y a la hora que quisieramos.que aburrido.
    se tiene que ser paciente y saber que todo lo que se da se regresa =)

    ResponderBorrar
  9. muuuy buena reflexion profe me encanto, necesitaba leer algo asi :)

    ResponderBorrar