jueves, 15 de septiembre de 2011

REFLEXION: LIBERA EL CONOCIMIENTO

Cuando un relación termina por lo regular una de esa partes busca respuestas, el ¿por que? es algo que suele aparecer. Cuando te molestas con alguien, cuando te alejas de una persona que antes era cercana, cuando estás sentido o triste son un ser cercano, siempre hay un "por que", sin embargo no siempre lo expresamos.
Expresar el por qué de las cosas brinda conocimientos, y los conocimientos a su vez nos permiten no solo el entender, también ayuda a no repetir errores, favorece la corrección. Todos nos equivocamos en dado momento, cuando no los hacen saber nos ayuda a corregir, con ello podemos ver cuando la piedra en el camino se atraviesa de nuevo , incluso podemos llegar a moverla para ya no seguir tropezando ; así podemos evitar seguir lastimando, muchas veces lo hacemos sin darnos cuenta; en ocaciones cuando logramos notarlo ya es demasiado tarde ya ha sido demasiado el daño que hemos generado.
Hoy libera conocimiento en donde sea necesario, exponer tus razones a lo que hayas venido haciendo puede liberar la incertidumbre de un ser cercano y liberarte de tu sentimiento. Hoy permitele crecer a alguien señalando algo errado que haya hecho y te ha llevado al alejamiento , hazlo con amor y pierde el miedo e expresar para recuperarte de un lazo de amistad...

Fernando Saudades

2 comentarios:

  1. Es correcto al decir que siempre se hace un 'por que'.Pero despues de hacernos esa pregunta te tienes que aprender a decir: Dios por algo hace las cosas, incluso como en el segundo parrafo dice que hay que fijarnos en no cometer el mismo tropezon con la misma piedra y LIBERATE,como lo dice aqui de la mejor manera; con amor, y confianza para asi salir adelante.=)

    ResponderBorrar
  2. porqe.. siempre esas perguntas donde , cuando , pero , etc.. los adolescentes mas comun que agamos eso , porqe todo queremos a nuestro modo, y siempre queremos explicaciones, pero por cosas del destino..

    cuando respondemos algo aprendemos nuevas cosas, igual con los errores , cuando te caes aprendes y ya tratas de no caer en donde mismo.. y no importa si caes y caes pero no sedas .. me encantan las reflexiones

    ResponderBorrar